top of page
Buscar
  • Foto del escritordrcastelltort

URÓLOGO EN GUADALAJARA


Es muy común que nos pregunten que incluye una consulta medica. Tratamos de aclarar como es una consulta con el URÓLOGO.



La consulta incluye interrogatorio completo y dirigido a su problema principal con enfoque preventivo en diversas otras patologías que pueden ser comunes a su edad y genero. Así también una exploración física completa aunada a un abordaje diagnóstico integral, se incluye un rastreo por medio de ultrasonido en caso de requerirlo, además si es necesario y pertinente se tendrían que mandar a pedir estudios mas avanzados para la enfermedad sospechada y de esta forma ofrecer un tratamiento especifico basado en las guías y recomendaciones nacionales e internacionales. Todo con el fin de ofrecerle la mejor atención y una solución a su problema presentado.


Estamos comprometidos con su salud siendo un servicio profesional y altamente capacitado.


En caso de que usted requiera una consulta le suplicamos se comunique con nosotros por cualquiera de estas vías, tenga la certeza que encontraremos un horario que se acomode a sus necesidades. El costo de la consulta es de 800 pesos.


Estamos a sus ordenes y esperamos su pronta visita.


Saludos cordiales.


@DrCastelltort




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page